lunes, 18 de julio de 2011

Somos el resultado de lo que pensamos


MIS PENSAMIENTOS SON IMÁGENES QUE YO MISMO HE INVENTADO
Uno tras otro tus pensamientos se persiguen, se entremezclan, se contradicen, pensamientos obsesivos, repetitivos, neuróticos. Un mundo de imágenes que solo existen en tu cabeza, que no puedes controlar y que por momentos te llevan a la locura. Imágenes del pasado, una infinidad de sucesos, momentos que ya no existen, pero que ahí persisten, imágenes del pasado que te llevan a inventar un futuro que tampoco existe, pero que constantemente estás inventando y que te provoca angustia, deseo, te llena de esperanza o te aterra. 


Repítete hoy tantas veces como puedas: 
“Mis pensamientos son sólo pensamientos, no son lo que yo soy, no son mi realidad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario